8 de diciembre de 2014 09:42

Real Madrid se prepara para el Mundial de Clubes

Real Madrid

El Real Madrid se prepara para enfrentar tres torneos seguidos, entre ellos, la Liga de su país y el Mundial de Clubes. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP
Rabat 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, realizará rotaciones ante el Ludogorets que no afectarán al portugués Cristiano Ronaldo que quiere jugar todo y aseguró que su equipo está listo "para jugar un partido con intensidad", a días de viajar a Almería en Liga y afrontar el Mundial de Clubes.

Ancelotti espera un partido de alta intensidad ante un Ludogorets que quiere apurar sus opciones de acabar tercero de grupo para disputar la Liga Europa. Por eso realizará rotaciones en una semana cargada de partidos para su equipo, que no afectarán a Cristiano.

"No creo que descanse Ronaldo porque está muy bien. Todavía no he decidido la alineación, haremos un pequeño entrenamiento mañana por la mañana y si alguno no ha tenido una buena recuperación no va a jugar", admitió. "Estoy seguro de que mañana el Ludogorets va a luchar por hacer un buen partido y coger puntos para la clasificación, estamos listos para esto.

El partido de la ida mostraron ser un equipo rápido en ataque, con una contra muy peligrosa. Van a intentar hacer lo mismo, estamos listos para jugar un partido con intensidad", añadió. Recupera el técnico italiano a Isco Alarcón pero pierde al colombiano James Rodríguez tras confirmarse su lesión muscular.

Sigue sin poder contar con el alemán Sami Khedira ni el croata Luka Modric. "Hemos tenido dos lesiones de jugadores que lo estaban haciendo muy bien como Modric y James. También Khedira ha tenido un golpe en la cabeza y no puede entrenar hasta la próxima semana pero tenemos una plantilla muy competitiva.

Illarra ha jugado muy bien los dos últimos partidos y ahora vuelve Isco. Es un problema que podemos arreglar bastante bien. Salvo Modric, que estará fuera hasta febrero, el resto estarán listos a principio de año", dijo. Y destacó la mala suerte que está teniendo esta temporada Khedira. "Un golpe en la cabeza no es una cosa tan simple. Tiene que parar y no entrenarse, esperar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)