30 de marzo de 2015 15:28

El Presidente Correa siente que ayudó al Barcelona SC, con un almuerzo

Alex Colón (centro) celebrajunto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Alex Colón (centro) celebrajunto a sus compañeros del Barcelona Sporting Club. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines
Guayaquil

El momento que atraviesa el Barcelona Sporting Club luego de sus cuatro victorias, emocionan a propios y extraños. El Presidente de la República, Rafael Correa, reconoció el despunte del ídolo y bromeó con los últimos resultados amarillos.

El lunes 23 de marzo, el Mandatario invitó a la plantilla torera a un almuerzo, en el palacio de Carondelet. "Después de charla técnica que tuve con el profe Israel en almuerzo, ¡cómo ha mejorado BSC! Espero que me lo agradezcan los amarillos", escribió el jefe de Estado esta mañana en su cuenta de twitter.

Correa es un declarado hincha emlecista, pero no ocultó su alegría por el repunte de su rival de barrio. Él los invitó al almuerzo, para felicitarlos por el subcampeonato, que lograron el año pasado.

Rubén Israel, estratega amarillo, respondió al tuit de Correa y le agradeció por el gesto. “Compartir ese inolvidable momento con @MashiRafael nos llenó de vitalidad y entereza. Sin dudas el entrenamiento más efectivo del año”, escribió el DT.

Ante eso, el jefe de Estado contestó, destacando el profesionalismo del uruguayo y la capacidad del equipo guayaquileño.

En Barcelona Sporting Club se vive un ambiente de fiesta tras sus cuatro victorias consecutivas. Los amarillos se ubican en la quinta casilla del campeonato ecuatoriano, con 14 puntos y dos partidos menos que el resto de participantes. Los porteños difirieron esos juegos, debido a su participación en la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)