16 de septiembre de 2014 17:48

Falcao dio testimonio de su llegada al Manchester para una iglesia cristiana

Radamel Falcao flamante contratación del Manchester United. Foto: EFE

Radamel Falcao flamante contratación del Manchester United. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 15
Contento 1
Redacción ElComercio.com
Quito

Radamel Falcao dio testimonio, para una iglesia a la que acude normalmente, sobre cómo fue su llegada al Manchester United.

"Me acuerdo haber leído un versículo el día anterior en Salmos 55:22 que me ayudó mucho", esas fueron algunas de las palabras que  Falcao pronunció antes de confesar que Dios le concedió el 'milagro' de "llegar a uno de los tres mejores clubes del mundo".

"Con mi esposa no queríamos llegar al último día del libro de pases para resolver, queríamos que fuera mucho antes pero Dios nos llevó a pasar situaciones límites para confiar en él".

Al final de su charla el colombiano expresó su anhelo de que Dios le devuelva "por ejemplo un Mundial o muchas cosas más".

Su relación con la cruzada evangélica viene por influencia de su madre, Carmenza Zárate, quién desde muy niño llevó al 'Tigre' a la iglesia cristiana Casa sobre la Roca.

Según detalla el portal JetSet de Colombia, el goleador colombiano también grabó cuatro comerciales contra la infidelidad para la campaña cristiana 'Hazte oir' y en Argentina predicó la historia de su vida ante miles de jóvenes en la avenida 9 de Julio, junto al Obelisco. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)