30 de septiembre de 2015 17:59

Patricio Salazar: 'Hemos pagado a través de la Federación'

Los hinchas de deportivo Quito se dieron cita a la tradicional preferencia del Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los hinchas de deportivo Quito se dieron cita a la tradicional preferencia del Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Mauricio Bayas

La directiva del Deportivo Quito aclaró el tema de la deuda con el jugador colombiano Néstor 'Palmira' Salazar que defendió la camiseta del club en el 2006. Patricio Salazar, vicepresidente del club informó a este Diario la realidad del tema después de conocerse la carta que envió la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la deuda pendiente.

"Cuando vino seguramente quedó una deuda. A los nueve años, en la administración de Joselito Cobo se canceló la deuda en su totalidad, pero esa deuda había generado intereses. No nos informaron de los intereses. Los intereses habían sido muy altos y no se había pagado. Ellos envían la comunicación pidiendo que nos quiten puntos. Ventajosamente haciendo un esfuerzo sobre humano ya está pagada la deuda. Hemos pagado a través de la Federación a la FIFA y el abogado del jugador ya debe notificar a la FIFA que está pagado", dijo el directivo.

El dirigente aclaró que el valor pendiente era de USD 17 800 y que ese fue cancelado ayer. "Teníamos conocimiento del comunicado de la FIFA y ya pagamos. Está solucionado. Estoy hablando con el abogado del Palmira Salazar", agregó el directivo.

El Deportivo Quito jugará el próximo fin de semana ante Universidad Católica. La 'AKD' está en pelea por sostenerse en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)