3 de enero de 2018 10:45

¿Jonatan Álvez dejará Barcelona para fichar por Al Nassr del DT Quinteros?

El delantero de Barcelona SC, Jonathan Alvez (izq.), celebra un gol en la victoria de su club ante Independiente del Valle 2 a 1

El delantero de Barcelona SC, Jonathan Alvez (izq.). Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Jonatan Álvez es una de las opciones para reforzar al club árabe Al Nassr, que busca llegar a la Liga de Campeones de la zona asiática. De concretarse las negociaciones, el goleador uruguayo dejará Barcelona SC

Esa información la confirmó el técnico Gustavo Quinteros a Bendito Fútbol. Además, a través de diferentes portales árabes se mencionó que el delantero está a un paso de fichar por el el club en el que militó antes el ecuatoriano Carlos Tenorio.

Sin embargo, ese club busca vincular al deportista con un contrato a préstamo. Esa propuesta no convence al jugador ni a los dirigentes. 

Quinteros admitió que el charrúa está cerca de vincularse, porque él lo solicitó. "Se está negociando, ojalá que se concrete. Es un goleador que está en racha y el equipo necesita fortalecer la delantera", explicó el también exestratega de Emelec y de la Selección ecuatoriana.  

"Es un nombre que le pasé a los dirigentes", agregó el técnico argentino que dirige al Al Nassr desde mediados del 2017, luego de comandar a la Tricolor en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Según indicó en los días anteriores la directiva de Barcelona SC, los derechos deportivos de Álvez están valorados en USD 3 millones. Este es el valor que pidió al club brasileño Flamengo, que realizó una propuesta formal por el atacante y que ofreció USD 2 millones.


De momento, Al Nassr pelea la opción de ganar el campeonato local y de llegar a la Liga de Campeones de la zona asiática, pues marcha en tercer lugar en la tabla de posiciones, según refirió Quinteros.

Tras el feriado de Año Nuevo, el DT argentino volvió a los entrenamientos este mismo martes 2 de enero del 2017 para encarar sus próximos partidos el 5 y 11 de enero, respectivamente.

¿Cuándo se sumará Álvez al equipo? "Depende de que ya cierren las negociaciones ambos equipos, concluyó Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)