31 de octubre de 2015 00:52

El Pumas, con Fidel Martínez, no suelta el primer lugar de la Liga MX

Fidel Martínez habló para la prensa mexicana. Foto: Captura

Fidel Martínez habló para la prensa mexicana. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

Los Pumas vinieron de atrás y vencieron 2-1 al Tijuana la noche del viernes en el estadio Caliente, en el arranque de la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano. Fidel Martínez jugó los 90 minutos.

El venezolano Juan Arango marcó el 1-0 para los 'Xoloitcuintles' del Tijuana con un tiro libre al minuto 13.

Los Pumas emparejaron el marcador 1-1 al 43 con un remate de cabeza de Eduardo Herrera. El 2-1 fue anotado al 58 por el argentino Ismael Sosa con un remate a bocajarro.

Con su décima victoria del torneo, los felinos universitarios se consolidaron en el liderato de la competencia con 31 puntos.

Los perros aztecas sufrieron su décima derrota, se quedaron con 13 unidades y podrían terminar la jornada como colistas si el sábado los Dorados (Walter Ayoví, Christian Suárez, Marcos Caicedo y Segundo Castillo) vencen al Morelia.

En el estadio Corregidora, el Querétaro llegó a 21 puntos y se metió a zona de clasificación con su triunfo de 3-1 sobre el Monterrey.

Los 'Gallos' queretanos se pusieron en ventaja 1-0 con gol de Orbelín Pineda al minuto 30.

El paraguayo Edgar Benítez aseguró el triunfo del Querétaro con un doblete que sentenció el 3-0. El 'Pájaro' marcó al 31 y al 57.

El colombiano Edwin Cardona con un tiro libre al 84 hizo el 3-1 para los 'Rayados' del Monterrey que se quedaron con 20 unidades y salieron de zona de liguilla.

Durante la actividad sabatina, el León buscará asegurar su lugar en las finales ante el Atlas en el estadio Nou Camp.

El domingo, el Toluca y el América se medirán en el estadio Nemesio Diez en un partido del que ambos podrían salir clasificados a la liguilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)