27 de octubre de 2015 19:17

Fidel Martínez: 'Pumas debe levantar la cabeza'

Fidel Martínez habló para la prensa mexicana. Foto: Captura

Fidel Martínez habló para la prensa mexicana. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez habló hoy, 27 de octubre, para los medios de comunicación mexicanos respecto a la última derrota de Pumas, en condición de local, ante los Jaguares de Chiapas por 3-2, en la jornada 14 de la Liga MX.

“El grupo trabaja para hacer bien las cosas pero a veces los resultados no se dan. Ahora hay que levantar la cabeza, enfocarnos en el próximo partido y buscar sumar tres puntos. Lo que pasó el domingo ya está olvidado”, dijo Fidel Martínez después de los entrenamientos en la cancha dos de Ciudad Universitaria. 

En la próxima jornada el 'Neymar' ecuatoriano jugará ante su exequipo los Xolos de Tijuana, conjunto con el que jugó entre 2012-2014. “Es un equipo importante en México, que no está pasando por un buen momento, pero no hay que confiarse y vamos a respetar al rival, como lo hemos hecho con todos. Es un equipo especial para mí porque me abrió las puertas del futbol mexicano y pude ganar un campeonato. Pero cerré un ciclo allá y ahora me toca defender la playera de Pumas, donde quiero hacer historia”.

En la nota, publicada por el canal YouTube del club de la UNAM, insistió en que hay que trabajar duro si se quiere clasificar a una Copa Libertadores. 

"Todo sigue igual y estamos a un paso de estar en la Copa Libertadores. Para volver a esa etapa internacional de Pumas, necesitamos esforzarnos más. Sería muy lindo jugar ese torneo, pero hay que seguir con la misma intensidad para afrontar los últimos tres juegos. Serán partidos difíciles, no hay que confiarse. Pero estamos motivados y bien mentalmente para el cierre del torneo”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)