26 de diciembre de 2015 12:09

Pochettino motiva a sus jugadores con canciones de Britney Spears y Will.I.am

Erik Lamela, jugador del Tottenham Hotspur, domina el balón durante un partido de la Premier League ante el Manchester City. AFP

Erik Lamela, jugador del Tottenham Hotspur, domina el balón durante un partido de la Premier League ante el Manchester City. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El DT del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, citó a las estrellas estadounidenses
Britney Spears y Will.I.Am como ejemplos para sus jugadores en su camino hacia el éxito en la Premier League.

Pochettino aludió a la canción interpretada por ambos artistas 'Scream and Shout' como fuente de inspiración para que sus jugadores permanezcan concentrados en sí mismos y en sus propias actuaciones.

El Tottenham busca acabar la liga entre los cuatro primeros clasificados, lo que no ocurría desde 2012, pero una posible conquista del campeonato por el Arsenal, su vecino y enemigo de Londres, eclipsaría la gesta de los hombres de Pochettino.

"Creo que es como cuando Britney Spears y Will.I.Am cantan: ''Everybody in the club, all eyes on us (Todos en el club, todos los ojos en nosotros)' ”, afirmó el técnico argentino, según reflejaron los periódicos ingleses este sábado.

"Porque no es importante lo que haga el Arsenal. Para mí es importante evaluar nuestra temporada y compararnos con nosotros mismos, no con lo que hagan los demás".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)