14 de agosto de 2015 18:45

Los legionarios tendrán actividad este fin de semana

Renato Ibarra, jugador del Vitesse de Holanda. Foto: www.vitesse.nl

Renato Ibarra, jugador del Vitesse de Holanda. Foto: www.vitesse.nl

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un duelo de tricolores en Argentina y otro en México, la Premier League y otros torneos por el resto de Europa se vienen para este fin de semana, donde 17 legionarios demostrarán que son los mejores refuerzos que sus clubes contrataron para la temporada actual.

En Holanda, el volante Renato Ibarra, que este año suma su quinta temporada con el Vitesse, fue convocado para jugar la segunda fecha de la Eredivisie, pero se mantuvo en la banca de suplentes durante la victoria de su club 3-0 al Roda JC. Ibarra fue convocado de nuevo luego de una lesión experimentada en la pretemporada.

Mientras tanto, en Inglaterra, el Manchester United de Antonio Valencia, venció por la mínima diferencia al Aston Villa, en la segunda jornada de la Premier League, que se inició este viernes. El ‘Toño’ también fue suplente con los ‘diablos rojos’.

Pero la jornada de hoy de los legionarios culmina en México, con el cotejo donde el América, club en el que actúa Michael Arroyo, visita al Santos Laguna, a partir de las 21:30 (hora de Ecuador).

Para el sábado, en Inglaterra los clubes donde militan tres ecuatorianos juegan a la misma hora (09:00 de Ecuador). El Swansea City, de Jefferson Montero, visitará al Newcastle United. El equipo en que Juan Carlos Paredes se destaca como defensa y recién ascendido, el Watford, recibirá al West Bromwich Albion. Y el West Ham, club en el que todavía es ausencia el delantero Énner Valencia, espera en su casa al Leicester City.

Por la tarde, a las 15:00 de Ecuador, habrá un choque de ecuatorianos en Argentina. Por la fecha 19, el Godoy Cruz de Jaime Ayoví y Kevin Mercado se enfrentará al Banfield del seleccionado Juan Cazares.

La Liga MX se tomará la noche del sábado con siete partidos en que ecuatorianos esperan brillar en la quinta jornada. En el país azteca juegan nueve legionarios. El Cruz Azul, donde milita Joao Rojas, recibirá al Tijuana desde las 17:00.

El León, que es el nuevo club del ex ‘rayado’ Jonathan González, visitará al Morelia a las 18:30 (hora de Ecuador). Media hora más tarde, el delantero Joffre Guerrón esperará tener una oportunidad con el Tigres, cuando reciba en su estadio al Chiapas.

A las 20:06, el Pachuca de Cristhian Penilla se enfrentará al Pumas, que se reforzó para el torneo apertura con el goleador Fidel Martínez. Pero es el Dorados de Sinaloa, que ascendió recién, el club que cuenta con más tricolores: Walter Ayoví, Alejandro Castillo, Christian Suárez y Marcos Caicedo. Éste cierra la jornada cuando reciba al Monterrey, a las 21:00.

Sin embargo, en Rusia será en donde se termine la actividad fubolera para los jugadores ecuatorianos, ya que el Rostov, nuevo club de Cristhian Noboa, se enfrente al Krylya Sovetov, en la liga rusa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)