30 de abril de 2017 10:54

Jefferson Montero se lesionó en el empate del Swansea ante M. United

El centrocampista islandés Gylfi Sigurdsson de la ciudad de Swansea (segundo izq.) celebra su primer gol para igualar 1-1 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y Swansea City en Old Trafford en Manchester, al

El centrocampista islandés Gylfi Sigurdsson de la ciudad de Swansea (segundo izq.) celebra su primer gol para igualar 1-1 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y Swansea City en Old Trafford en Manchester, al noroeste de Inglaterra, el 30 de abril de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 9
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

El lateral ecuatoriano Jefferson Montero, se lesionó el domingo 30 de abril de 2017, durante el segundo tiempo del cotejo correspondiente a la fecha 35 de la Premier League entre el Manchester United y Swansea City jugado en Old Trafford.

'Jeff', quien había ingresado al minuto 65 en sustitución de Leon Britton, peleó el balón con el compatriota Luis Antonio Valencia y experimentó una lesión cuando avanzaba por la banda derecha e intentó superar la marca de su compatriota y amigo, figura de los 'Red Devils'.

Montero, quien había superado la marca de Jesse Lingard, no tuvo la misma fortuna con el 'Toño' Valencia, con quien tuvo un contacto en la pierna derecha. Esto derivó en una lesión de Jefferson Montero que tuvo que abandonar el campo de juego tan solo a cinco minutos de haber ingresado.

Al final, el cotejo resultó con un empate 1-1 entre Manchester United y Swansea. Wayne Rooney (45+3' lanzamiento penal) anotó para el Manchester United mientras que Gylfi Sigurdsson (79') marcó el gol para el Swansea. 

El conjunto del 'Toño' Valencia sumó 65 unidades en la tabla de ubicaciones del torneo inglés y desperdició así la posibilidad de ingresar en los puestos de clasificación de la UEFA Champions League, a cuatro días antes de desplazarse hasta Vigo para enfrentarse con el Celta en las semifinales de la Europa League.

Mientras que el Swansea City sumó 32 puntos y se complica en la clasificación del balompié inglés al ubicarse en la decimoctava posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)