16 de agosto de 2015 14:00

La doctora del Chelsea es acusada de tener relaciones sexuales con los jugadores 

Imagen del 22 de abril de 2014 donde se observa a Eva Carneiro, atendiendo a Petr Cech (centro) guardameta del Chelsea durante un partido de la UEFA Champions League. AFP

Imagen del 22 de abril de 2014 donde se observa a Eva Carneiro, atendiendo a Petr Cech (centro) guardameta del Chelsea durante un partido de la UEFA Champions League. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 6
Indiferente 26
Sorprendido 43
Contento 99
Mauricio Bayas

El escándalo sigue. La doctora Eva Carneiro, de 41 años, separada del Chelsea, por el DT José Mourinho, sigue siendo noticia. Este domingo 16 de agosto, el diario The Sun, publicó un testimonio de un exnovio de la doctora. Ella fue separada después del debut del Chelsea en la Premier League ante el Swansea (2-2).

Según la publicación del medio, el exnovio dio un testimonio en el que, según versión de la propia doctora, ella mantenía relaciones. "Se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención. No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió", publicó el medio.

La doctora que llegó al Chelsea en el 2009 es centro de atención con todo lo que está pasando. El exnovio hasta se atrevió a dar detalles de la intimidad y de su noviazgo. "Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea", reveló.

Durante la relación que mantenía, por más de una ocasión la doctora recibió llamadas de jugadores del Chelsea aduciendo dolor en los músculos y ella se ausentaba toda la noche. Asimismo, contó que un jugador del club se paseaba desnudo delante de ella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (45)