29 de noviembre de 2015 12:44

Diego Costa hizo un desplante a José Mourinho en la Premier League

Diego Costa

Imagen referencial de Diego Costa jugador del Chelsea. El año pasado jugó la final con el Atlético Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Diego Costa, futbolista brasileño nacionalizado español y que juega en el Chelsea, evidenció las diferencias y la discordia con su entrenador José Mourinho. 

Durante el partido que el Chelsea enfrentó al Tottenham en una nueva jornada de la Premier League, Diego Costa fue suplente por primera vez en los 'Blues'. El DT José Mourinho lo llamó para que haga el respectivo proceso de calentamiento pero nunca saltó al campo de juego. En su regreso a la banca de suplentes, Diego Costa mostró su enojo hacia Mourinho al lanzarle el chaleco de calentamiento que cayó muy cerca del portugués quien ni siquiera se inmutó.

La suplencia del internacional español fue una de las sorpresas de la alineación que Mourinho dispuso ante el Tottenham en White Hart Lane.

"Si quisiera hacerme daño, no lo haría con un peto", bromeó después el preparador del Chelsea, que no quiso abrir ningún frente de confrontación. "Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A los demás les ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo", recordó el polémico entrenador 'blue'.

Diego Costa había sido titular en todas sus participaciones tanto en Champions como en la Premier League y anotó cuatro goles en 16 partidos.

"No espero que un futbolista se quede en el banquillo dando saltos y cantando porque no juega. Cualquier jugador de máximo nivel nunca está contento como suplente. De modo que, para mí, su comportamiento fue normal", reiteró 'The Special One', satisfecho con el rendimiento de sus hombres en el derbi londinense

Chelsea sumó 21 puntos menos que en la temporada anterior, pero Mourinho se mostró optimista.

 "No me sorprendería si no perdemos ni un partido en las próximas 10 jornadas", vaticinó el preparador de Setúbal, máximo responsable de un Chelsea que sólo cuenta con cuatro puntos de margen sobre los puestos de descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)