4 de abril de 2017 16:50

'Toño' Valencia no estuvo en el empate  1-1 del United ante el Everton, Énner fue suplente en Old Trafford

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, remata desde el punto de penalti hasta el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League entre Manchester United y Everton jugado en Old Trafford al noroeste de Ingla

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, remata desde el punto de penalti hasta el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Premier League entre Manchester United y Everton jugado en Old Trafford al noroeste de Inglaterra, el 4 de abril de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Manchester United salvó in extremis un empate 1-1 en Old Trafford ante el Everton, este martes 4 de abril de 2017 en la fecha 31 de la Premier League, gracias al penal transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic en el último suspiro del partido (90+4').

El ecuatoriano Antonio Valencia no fue convocado por el DT Mourinho para este cotejo, al igual que Henrij Mkhitaryan y Anthony Martial. En lugar de ellos, Mourinho convocó a Daley Blind, Ander Herrera y a Zlatan Ibrahimovic quienes retornaron al rol titular de los 'Red Devils'.

Ashley Williams, defensor del Everton echó por tierra el buen trabajo de su equipo al cometer una clamorosa mano dentro del área cuando el duelo ya se terminaba. 'Ibra' no falló.

Hasta ese momento los hombres del portugués José Mourinho se habían visto sosprendidos por un Everton valiente y bien plantado que se adelantó gracias al tanto, de acrobático remate, de Phil Jagielka a la salida de un córner (22).

El gol, en cualquier caso, espabiló a los locales, que supieron estirarse hasta rondar con peligro y en varias ocasiones la meta del español Joel Robles.

En este primer tramo, el español Ander Herrera capitalizó el juego atacante de los Red Devils: en sus botas comenzaron la mayoría de ocasiones manifiestas de gol, que no se concretaron por la falta de puntería de los atacantes en los metros finales.

En el descanso el francés Paul Pogba ingresó por el holandés Daley Blind y, mediado el segundo tramo (65), Mourinho hizo un doble cambio por el que el armenio Henrij Mjitarián y Luke Shaw saltaron al campo en sustitución de Michael Carrick y Ashley Young, respectivamente.

El movimiento de banquillo terminó de agitar el partido pero el Everton, muy serio en defensa, aguantaba el embate y el marcador no se movía.

El empuje final del United, sin embargo, dio sus frutos y en la última jugada del partido un remate a bocajarro de Ibrahimovic fue atajado con la mano por Williams.

En el resto de partidos del 4 de abril de 2017, el Leicester, al alza desde que destituyese al italiano Claudio Ranieri, venció por  2-0 al colista Sunderland y se colocó de forma provisional en décima posición.

El Burnley (12º) por su parte doblegó al Stoke City (11º) por 1-0 mientras que el Watford, noveno, hizo lo propio con el West Bromwich, octavo (2-0).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)