23 de septiembre de 2014 11:54

Tres ‘caños’ seguidos a un gigante del fútbol

Louis van Gaal (der) durante el partido entre el Manchester United y  Leicester City, el 21 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Louis van Gaal (der) durante el partido entre el Manchester United y Leicester City, el 21 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

El pasado domingo, 21 de septiembre, Manchester United fue derrotado por un equipo recién ascendido a la Premier League inglesa. El Leicester City derrotó a los ‘Red Devils’ con un abultado marcador de 5 goles a 3 y mostró su superioridad con una jugada que dejó mal parada a la defensa del Manchester.

Los cinco tantos, que marcó el Leicester no fueron la única señal del buen juego del equipo en los últimos minutos del partido. Los jugadores se lucieron con tres ‘caños’ seguidos a la defensa del club en el que juega el ecuatoriano Antonio Valencia.

Video tomado de la cuenta de Vine: Don Futbol

Los goles por el Manchester United los anotaron: Robin Van Persie (13´), Ángel Di María (16´) y Ander Herrera (57´). Mientras que los goles de la victoria del Leicester los anotaron: Leonardo Ulloa (17’ y 89’), David Nugent (62’), Esteban Cambiasso (64’) y Jamie Vardy (79’).

En el fútbol se conoce como ‘caño’ a un regate en el que un jugador logra pasar el balón entre las piernas de su oponente. Uno de los más espectaculares, según una encuesta de la revista deportiva Marca, fue el de Juan Román Riquelme (Boca Jrs.) al colombiano Mario Yepes (River Plate), en un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2000. En Ecuador a este tipo de jugadas se las llama ‘galletas’.

Video tomado de la cuenta de Vine: Camilú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)