8 de mayo de 2015 19:20

¿Cómo está la agenda de los legionarios en la Premier League?

Enner Valencia

Enner Valencia es uno de los jugadores más destacados de la 'Premier'. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

La Liga inglesa (Premier League) arrancará hoy a las 8:00 (hora de Ecuador) con el compromiso entre el Aston Villa y el West Ham United de Énner Valencia, en el estadio Villa Park. En el mismo día jugará Antonio Valencia y el lunes 11 cerrará la fecha el compatriota Jefferson Montero. 

En el primer encuentro el Aston Villa contará con el delantero belga Christian Benteke nominado junto con su entrenador Nigel Pearson como los mejores del mes de abril.

Mientras que en el equipo de los 'Hammers' el ecuatoriano Valencia  recibió una distinción por ser el autor de uno de los mejores goles de de su equipo en la temporada. 

Más adelante, a las 10:30, el Manchester United visitará al Crystal Palace en su última oportunidad para pelear por las plazas directas a la Liga de Campeones (Champions League).

Luego de su victoria en el 'derbi' ante el Manchester City, el equipo dirigido por Louis van Gaal dejó pasar los últimos nueve puntos y cayó al cuarto lugar, a cinco unidades del City y el Arsenal, que tiene un encuentro menos.

El lunes 11 de mayo se cierra la jornada de la 'Premier con el encuentro entre el Arsenal y el Swansea City, equipo de Jefferson Montero. 

El ecuatoriano convirtió un gol en la jornada 35 en la victoria 2-0 ante el Stoke y es probable que sea tomado en cuenta para este compromiso.

Arsenal con un puesto para la próxima Champions quiere finalizar en segunda posición, mientras que el conjunto del 'cisne' busca culminar una gran temporada con la clasificación para la próxima Liga Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)