4 de October de 2014 16:24

Luis Antonio y Énner Valencia juegan este domingo en la Premier League

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. EL COMERCIO

Enner Valencia (izq) jugador del West Ham y Antonio Valencia (der) jugador del Manchester United. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

La Premier League sigue su curso en este fin de semana. Se está viviendo la séptima jornada  en la primera división de este país.

Primero, el volante por derecha, Luis Antonio Valencia, intentará volver a ser protagonista en un puesto de titular en el Mánchester United. A partir de las 06:00 (hora de Ecuador), los ‘diablos rojos’ reciben al Everton.

El cuadro de Old Trafford buscará ascender en el tablero de colocaciones de la Liga Inglesa. Actualmente se encuentra en el décimo casillero, con ocho puntos tras jugar seis partidos.

Everton se encuentra en el décimo sexto puesto de la tabla, y corre peligro de caer en la zona de descenso si pierde este encuentro, por lo que ambos equipos necesitan los tres puntos.

Más tarde, desde las 10:15 (hora de Ecuador), el West Ham United de Énner Valencia quiere quedarse con la victoria al recibir al Queens Park Rangers.

Los dos equipos londinenses están en posiciones incómodas en clasificación. El West Ham ocupa la décimo sexta colocación, con siete puntos, mientras que Queens Park Rangers está último, con apenas cuatro unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)