20 de febrero de 2018 11:14

USD 100 costará el palco para el partido entre Téc. Universitario y Barcelona SC

El estadio Bellavista de Ambato luce una imagen impecable para el partido de la Copa Libertadores entre Macará y Deportivo Táchira. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Imagen referencial del estadio Bellavista de Ambato. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 17
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este domingo 25 de febrero del 2018, Técnico Universitario recibe al Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, en partido válido por la segunda fecha del torneo local. La dirigencia del ‘Rodillo Rojo’ dispuso precios excesivamente altos para el compromiso.

​Las entradas para los partidos con el Técnico Universitario siempre van a ser novedad. El año pasado, los clubes de Tungurahua se caracterizaron por realizar rifas y obligaban a los aficionados a comprar los boletos del sorteo.

Ahora, el precio de las entradas es la novedad del club ambateño. La General tendrá un costo de USD 15 y la media General USD 7,50; la Tribuna cuesta USD 35 y los Palcos USD 100. Los niños menores a tres años no pagan su entrada.

Técnico Universitario empató 0-0 en su debut en el campeonato ecuatoriano 2018 ante el Guayaquil City en el estadio Capwell, a pesar de tener dos hombres más sobre el terreno de juego.

Por su parte, Barcelona SC derrotó 3 a 2 a la Universidad Católica en el estadio Monumental con los goles de Ariel Nahuelpán, Ely Esterilla y Juan Ignacio Dinenno. Este martes 20 de febrero, el equipo dirigido por Guillermo Almada se enfrentará al General Díaz de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (8)