7 de enero de 2016 10:28

Édison Preciado fichó por Delfín y espera explicaciones de Emelec

El delantero Édison Preciado dejó el elenco militar para reforzar en el 2016 a los eléctricos. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El delantero Édison Preciado no reforzará a los eléctricos. Se confirmó su presencia en Delfín.  Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Édison Preciado fichó finalmente por Delfín, equipo de Manta que logró el ascenso y que es dirigido por el argentino Fabián Bustos.  Así se lo confirmó en la cuenta oficial de Twitter del club manabita.

En un inicio, el ariete que en el 2015 defendió la camiseta de El Nacional fue anunciado como refuerzo del campeón Emelec. Incluso,  el deportista se presentó al lugar de concentración de los azules el pasado 5 de enero, pero  los eléctricos no lo contrataron finalmente.

El deportista conversó en radio CRE Satelital y confirmó su malestar por no haber fichado por  el 'Ballet Azul'.  Él contó que firmó un precontrato y  que recibió dinero por adelantado. "Nadie me da explicaciones".

En una entrevista  transmitida por varias radios, Nassib Neme, presidente de Emelec, no quiso profundizar sobre el tema y se limitó a decir: "entiendo que el jugador ha firmado por Delfín".

Preciado también dialogó con radio La Deportiva y  aseguró que  está contento por unirse al club que dirige Bustos. Esto, a pesar de su molestia por no tener explicaciones de Emelec según sus declaraciones.  

Delfín se ejercita por estos días  en la Casa de la Selección en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)