27 de marzo de 2015 18:23

El portero de la Selección de Rusia fue impactado por una bengala

El arquero ruso Ígor Akinféyev después de ser impactado por una bengala en el partido entre Montenegro y Rusia, el día de hoy, 27 de marzo. Foto: Agencia EFE.

El arquero ruso Ígor Akinféyev después de ser impactado por una bengala en el partido entre Montenegro y Rusia, el día de hoy, 27 de marzo. Foto: Agencia EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Ígor Akinféyev, el portero de la selección rusa de fútbol, fue alcanzado en la cabeza por una bengala lanzada desde las gradas al comienzo del encuentro contra Montenegro, el día de hoy, 27 de marzo. Después de este incidente, presentado a los 30 segundos de iniciado el partido, el golero del equipo ruso fue trasladado a un hospital de Podgorica, en estado consciente y con quemaduras en el pelo. La agencia montenegrina Mina, señaló que el guardameta fue trasladado al Centro Clínico de la capital del país, para mantenerlo en observación.

La agresión contra Akinféyev hizo que el árbitro alemán Deniz Aytekin, detuviera el juego y enviara a los dos equipos al vestuario después de que los servicios médicos sacaran a Akinféyev del terreno de juego. El partido tardó media hora en reanudarse y desde la megafonía del estadio se advirtió a los espectadores que el encuentro quedaría definitivamente suspendido si volvían a producirse incidentes. Por si fuera poco, también el comienzo del segundo tiempo fue retrasado, después de que algunos aficionados montenegrinos arrancaran sus butacas para lanzarlas a los seguidores rusos.

Tras una reunión urgente entre responsables de la UEFA y de las dos selecciones, se decidió seguir con el partido. Tras el penalti pitado contra Montenegro y fallado por el conjunto ruso en el minuto 65, se presentaron incidentes entre jugadores y cuerpo técnico en el campo y también en las gradas, lo cual determinó la suspensión definitiva del cotejo, clasificatorio para la Eurocopa de Francia en el 2016.

El marcador entre Montenegro y Rusia fue empate a cero. Las hinchadas fueron desalojadas del estadio por separado. Queda por saber si los minutos restantes se jugarán en otra jornada, o si bien, una victoria técnica será adjudicada a la selección de Rusia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)