16 de diciembre de 2015 17:53

La Plaza Foch se alista para la final Emelec vs. Liga

La final entre Liga de Quitoy Emelec será transmitida en distintos bares y locales de la Plaza Foch. Foto: Mario González/ EL COMERCIO

La final entre Liga de Quito y Emelec será transmitida en distintos bares y locales de la Plaza Foch. Foto: Mario González/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

Bares, discotecas y restaurantes de la Plaza Foch, en La Mariscal, en el centro norte de Quito, se alistan para recibir a visitantes futboleros. Los lugares diversión proyectarán la primera final del torneo ecuatoriano de fútbol que se disputará este miércoles 16 de diciembre en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, desde las 19:15.

Para esto algunos locales están decorados como las gradas de un estadio. Adornaron sus instalaciones con banderas, globos y serpentinas de los rivales de esta noche. Es el caso de los bares Azuca y Chelsea, ubicados en plena Plaza Foch. Al ingreso de estos lugares se pueden observar el azul y el blanco como colores predominantes de la decoración.

En el caso del Azuca, el lugar ofrece promociones interesantes para los hinchas. Hasta las 20:00 habrá 2x1 en las cervezas de marcas nacionales. Mientras que pasada esta hora la promoción se transformará en 3x2, pero en distintos cocteles característicos del lugar.

Marco Ponce, administrador de una cervecería ubicada en la calle Calama, tiene muchas expectativas de esta noche. “Los eventos deportivos son los que más atraen clientes”. En este local se ofertarán jarras de cerveza artesanal por USD 12.

En horas de la tarde las calles y locales del sector lucen vacíos. Se espera que la fanaticada de ambos equipos empiece a llegar desde las 18:00, una vez que haya terminado el horario normal de oficina. Ponce recomienda a los aficionados vivir la fiesta en paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)