31 de mayo de 2014 20:40

Ecuador no pasó a octavos del Mundial de PlayStation

Los concursantes del Mundial de FIFA 2014 de PlayStation disfrutan jugando en el Sports Planet de la Plaza Foch. Foto: Fernando Mendoza/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

En el mundial de PlayStation organizado por Grupo EL COMERCIO se acabó la primera fase.

En el  local Sports Planet ubicado en la Plaza Foch en el centro norte de Quito, antes de que se termine la fase de grupos, los combinados participantes hacían 'numeritos' para ver sí se clasificaban a los octavos de final.

La selección de Inglaterra representada por Diego Urresta fue la que dominó en la fase de grupos.  Durante el inicio del torneo fueron sus padres quienes estuvieron alentándolo durante cada una de las goleadas.  

Sin duda, el juego más emotivo del torneo fue el de Ecuador - Francia porque padre e hijo se enfrentaron. Pero ese no fue el único caso porque los grupos familiares se evidenciaron en el torneo.

Tres de cuatro equipos estuvieron conformados entre el padre de familia y sus dos hijos. Galo (padre), José y Fernando vivieron partidos aparte.

Cada gol se robaba el aplauso de los presentes y los niños lo celebraban con efusividad.

España, Italia, Inglaterra, EE. UU. y Chile fueron los primeros clasificados. Ganaron sus respectivos cotejos y no dependieron de más resultados. 

Grupo A: Brasil y México
Grupo B: España y Chile
Grupo C: Colombia y Costa de Marfil
Grupo D: Inglaterra e Italia
Grupo E: Honduras y Suiza
Grupo F: Bosnia y Argentina
Grupo G: EE.UU. y Ghana
Grupo H: Bélgica y Argelia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)