20 de febrero de 2018 13:44

El campeonato nacional se puede ver  por TV fuera del Distrito Metropolitano

Las unidades móviles llegaron el viernes 16 de febrero de 2018 al estadio Monumental para transmitir el primer partido del campeonato nacional. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Las unidades móviles llegaron el viernes 16 de febrero de 2018 al estadio Monumental para transmitir el primer partido del campeonato nacional. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asociación de Pequeñas y Medianas Cableoperadoras (Asocope) calcula que fueron 60 ciudades en todo el país donde se vieron los seis partidos de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En Pichincha se pudo ver en Machachi, Cayambe, El Quinche, entre otras ciudades, por fuera de Quito.

El presidente de la Asocope, Santiago Barrionuevo, calcula que superan los 5 000 suscriptores que se beneficiaron de los seis partidos que se transmitieron en el arranque del torneo. “Nosotros cogemos la señal de GolTV. Calculamos que el fin de semana subiremos a unas 50 ciudades con la señal del fútbol. Ha sido un éxito en esta primera fecha”, dijo el presidente de Asocope.


Mientras el lío legal por el contrato entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y GolTV continúa en los juzgados, la Asocope anunció que se mantendrá la transmisión por las operadoras pequeñas. Hasta el viernes se pudieran incrementar el número de ciudades donde se podrá ver el fútbol.

Barrionuevo detalló que ellos transmiten con una autorización entregada por la FEF la semana pasada. Mientras tanto las operadoras grandes con DirecTV, TvCable y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) seguirán transmitiendo los partidos que vayan por canal de señal abierta.

Este martes 20 de febrero se confirmará la programación de la segunda fecha del campeonato y los medios por los cuales se podrán ver los partidos del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)