31 de agosto de 2015 16:43

Una gresca entre futbolistas peruanos terminó con una reportera golpeada

La periodista Cintya Malpartida Guarniz coincidió en el momento preciso y grabó el una pelea entre futbolistas y terminó golpeada. Foto: Captura

La periodista Cintya Malpartida Guarniz coincidió en el momento preciso y grabó el una pelea entre futbolistas y terminó golpeada. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional de la ‪Copa Perú, en Cajamarca, finalizó con una pelea entre jugadores. Una periodista resultó afectada mientras filmaba la gresca.

Según la publicación de diario El Comercio de Perú,  después de un error arbitral, los jugadores y aficionados del equipo afectado fueron a buscar al árbitro para agredirlo.

La periodista Cintya Malpartida Guarniz coincidió en el momento preciso y grabó el incidente con el teléfono celular. 

En el video se observa como un jugador de Santa Ana se le acerca para amenazarla y evitar que se grabe la pelea. "Baja eso, no puedes entrar al campo", le gritaba el futbolista.

No conforme con eso, el jugador ordenó a dos personas más que la saquen de la cancha. En ese instante la cámara deja de enfocar y se puede escuchar los gritos de la periodista pidiendo auxilio mientras otras voces le piden que deje de llorar. 

Video de YouTube. Canal: Eduin Lozano

Según el diario peruano, la mujer  señaló que fueron cuatro supuestos hinchas que saltaron la valla de seguridad para agredirla e intentar quitarle su cámara.

“Al poner resistencia, recibí tres golpes en el estómago y un tirón de cabellos y forcejeo en los brazos. Cabe resaltar que en este grupo se encontraba un exmayor en retiro”, contó Cintya Malpartida a través de su cuenta en Facebook.

Cuando la situación se calmó, desde otro ángulo, y aparentemente con otra cámara de video se muestra a la mujer siendo atendida por los jugadores rivales. 

“Agradezco a los jugadores del Unión Bambamarca, quienes al escuchar mis gritos corrieron en mi auxilio impidiendo que me arrebaten mi herramienta de trabajo”, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)