22 de septiembre de 2014 15:16

'Max Barrios', jugador requerido por la justicia habló desde Loja

El Comercio de Perú El dilema de Max Barrios.  El Gobierno de Perú investiga la presunta falsificación de identidad del futbolista.

El jugador fue requerido por la justicia peruana en el 2013. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
El Comercio de Perú / GDA
Logo GDA

Han pasado veinte meses y aún no se ha esclarecido el caso Max Barrios. Aquel exintegrante de la selección peruana Sub 20 de Daniel Ahmed que se cambió de nombre, nacionalidad y se hizo pasar por un joven de 18 años cuando tenía 25.

Luego de un informe de Bendito Programa Deportivo de las 12 se conoció el paradero del futbolista.

El programa de Frecuencia Latina ubicó a Barrios, cuyo nombre real es Juan Carlos Espinoza Mercado, en la ciudad ecuatoriana de Loja en donde juega por el club Italia.

En el reporte se señala que el exfutbolista de Juan Aurich tiene amenazada a la prensa para que no lo busque ya que según sus allegados solo quiere llevar una carrera deportiva tranquila y olvidarse del tema.

Asimismo, Espinoza Mercado afirmó que nunca recibió un solo centavo luego de su fichaje por el conjunto chiclayano. “Yo no he recibido ni un centavo, si yo tuviera plata, tendría carro, casa, todo, acaá no tengo ni donde vivir”, indicó.

Por otro lado, no dudó en señalar a Ángel 'Maradona' Barrios como el verdadero culpable de toda esta polémica. “Yo cuando llegué a la casa 'Maradona' tenía una casita, después lo vi con todo: casa, carro, bús y hasta combi dicen que tiene. Mientras uno acá, a estos manes tiene que pedirle uno o dos dólares para comer”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)