8 de julio de 2015 18:33

42 personas pagaron boleto para mirar un partido de fútbol en Perú

Foto tomada del Twitter de Alianza Atlético (@AlianzaAtletico)

Foto tomada del Twitter de Alianza Atlético (@AlianzaAtletico)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Lima

El Alianza Atlético de Sullana goleó hoy, 8 de julio, por 4-0 al UTC de Cajamarca en un partido que correspondía a la séptima jornada de la Copa del Inca, la primera parte del torneo Descentralizado peruano de este año que finalizó hace dos meses y medio, con el César Vallejo como campeón.

El estadio registró una afluencia de 142 espectadores, de los que un centenar eran invitados y solo 42 pagaron por su entrada, por lo que la recaudación final fue de 915 soles (287 dólares), según los datos del reporte difundido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El equipo local se fue al descanso con un gol de ventaja gracias al tanto de Jean Franco Rodríguez en el minuto 16, y en la segunda parte amplió su marcador con los goles de Roberto Jiménez en el minuto 54, Janeiler Rivas, en el 66, y Axel Sánchez en el 84.

La victoria sirvió al Atlético para dejar de ser el segundo peor equipo de la Copa Inca, al terminar su participación en ese torneo con seis puntos y situado en la última posición del grupo B.

Evitará, de esa manera, iniciar el próximo torneo Clausura con un punto negativo, según lo establecido en las bases de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el segundo peor equipo del torneo.

El Ayacucho será ahora el equipo que comience el Clausura con -1 punto por finalizar la Copa Inca en la cuarta posición del grupo C con cuatro enteros.

El partido entre
y UTC se disputó en la mañana en el estadio Coloso de la Frontera, de Sullana, en un terreno en condiciones muy malas, ya que en muchos sectores apenas había césped.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)