25 de mayo de 2016 17:16

Periodista argentino de FoxSports subestimó a Independiente del Valle

Imagen de Macelo Grondio, periodista argentino del programa 90 minutos de la cadena FoxSports tomada de la cuenta de Edu Andino de Facebook.

Imagen de Macelo Grondio, periodista argentino del programa 90 minutos de la cadena FoxSports tomada de la cuenta de Edu Andino de Facebook.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 215
Triste 2
Indiferente 40
Sorprendido 4
Contento 15
Juan Carlos Narváez

Marcelo Grandio, periodista argentino y panelista del programa 90 minutos de la cadena deportiva FoxSports, al igual que en el programa del 5 de mayo, subestimaron a Independiente del Valle para jugar la semifinal de la
Copa Libertadores ante Boca Juniors.

En el programa del 5 de mayo, previo al cotejo de vuelta de los octavos de final ante River Plate, fue el periodista
Sergio Gendler quien menospreció a Independiente del Valle al mencionar: "Yo creo que River termina haciéndole cinco goles muy aparte de los cuatro que debería hacer si (Independiente) le hace uno".

"Para mí es casi imposible que (River) quede afuera, (Independiente) es un equipo que no tiene equivalencia en el llano con River (...) Le hace cinco, ¿querés grabarlo?, cinco le hace", dijo Gendler asegurando el resultado.

Video: YouTube Canal: Carlos Carrillo

Ahora, fue el turno de Marcelo Grandio quien, minutos después del final del partido de los cuartos de final en el estadio Olímpico Universitario en donde Independiente del Valle eliminó a los Pumas de la UNAM 5-3 en los lanzamientos penales, señaló
"Ya está, Boca juega la final", cuando Sebastián Vignolo le preguntó sobre cómo se resolvería el cotejo de la semifinal del torneo continental:

- "Perdoname, las apuestas estaban 20-1 a favor de River" dijo Grandio
- "Es algo ilógico" replicó Vignolo
- "Es una realidad y a Boca también", no es subestimar, añadió Grandio.

Vignolio le repreguntó: "Vos, cuando te enteraste que Independiente jugaría la semifinal ante Boca, ¿qué dijiste?
- "Ya está" "Boca ya está jugando la final, listo, se terminó" "No puede quedar afuera con Independiente del Valle, más allá de lo que digamos, lo que conversemos, lo que analicemos; es un hecho".

Independiente del Valle jugará el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa, y la dirigencia del conjunto de Sangolquí anunció que nuevamente donará la taquilla de ese partido para los damnificados del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter y que azotó a la zona costera ecuatoriana el pasado 16 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (72)
No (25)