14 de octubre de 2016 11:50

La madre de hija de Enner Valencia negó las acusaciones del jugador

Enner Valencia en el entrenamiento del 5 de septiembre de 2016 en el Estadio Alberto Gallardo, previo al encuentro contra Perú en Lima. Foto: Germán Falcón/EFE

Enner Valencia en el entrenamiento en el Estadio Alberto Gallardo, previo al encuentro contra Perú en Lima. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 2
Indiferente 31
Sorprendido 4
Contento 13
Redacción Guayaquil
Guayaquil

La madre de la hija de Enner Valencia aclaró las acusaciones que realizó en su contra el futbolista en una carta difundida el pasado 8 de octubre. “Yo peleo por los derechos de mi hija, no para que se ventile mi vida”, dijo la mujer en una entrevista para el programa de farándula ‘De Boca en Boca’, que se transmite en TC Televisión.

Mediante una carta pública, el jugador explicó su versión en cuanto al problema legal que afrontó por falta de pago en las pensiones de alimentos, cuando llegó al país para jugar con la selección ecuatoriana, durante la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

La señora concedió entrevistas a varios medios de comunicación, para descargar las supuestas acusaciones que realizaba el jugador del Everton.

Según la carta de Valencia, los USD 4 820 que otorga como pensión para su hija, eran usados para costear los gastos personales de la mujer. Eso motivó que ella perdiera la custodia de la niña, en diciembre del año pasado, tras providencia de un juez.

El hecho fue negado por la señora, que posteriormente recuperó la custodia de la niña, que actualmente tiene cinco años. La mujer desmintió trabajar en un club nocturno para caballeros, tal y como se asegura en el escrito del futbolista.

“Yo era modelo antes de iniciar mi relación con él, ahora me dedico a estudiar diseño de modas y periodismo”, dijo la mujer en una entrevista para el programa ‘Faranduleros’, que se transmite en Canal Uno.

Reconoció que existen fotos difundidas en Internet, en las que aparece con poca ropa. Pero calificó el hecho como “un error de juventud” y que eso no disminuía su capacidad para criar a la menor.

Negó ofrecer “servicios en páginas para adultos”, como asegura la carta de Enner Valencia. Según ella, sus fotos llegaron a Internet sin su consentimiento y desconoce si a la fecha las imágenes aún se exponen en la red.

Según la mujer ella presentó una denuncia en la Fiscalía donde consta el robo de las fotografías privadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (56)