3 de diciembre de 2015 11:03

Pedro Quiñónez: 'Ya no dependemos de nosotros'

Pedro Quiñonez, jugador de Emelec. Foto: Archivo

Pedro Quiñonez, jugador de Emelec. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 43
Ronald Ladines
Guayaquil

Emelec volvió a las prácticas en el complejo de los Samanes tras lo que fue su polémico empate ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. Los azules quieren dejar atrás el resultado en Quito, que los alejó de la punta del campeonato.

“Ya no dependemos de nosotros, pero debemos ser positivos hoy más que nunca”, mencionó Pedro Quiñónez, antes del inicio de las prácticas. El mediocampista reconoció las desconcentraciones que desencadenaron el empate oriental.

Contó que cuando terminó el juego ante los orientales, se reunió con sus compañeros en el camerino y conversaron sobre los errores que se cometieron. Están dolidos por haber empatado un juego, que consideraban ganado.

Fernando Gaibor criticó la jugada del empate. Apuntó a los jugadores de Aucas y al juez del partido Roddy Zambrano, por haber irrespetado una norma ética. "No pondremos más excusas, quedan dos partidos y pelearemos hasta el final", dijo.

Para el juego de este domingo 6 de diciembre, ante River Ecuador, los azules no contarán con Gabriel Achilier y Miller Bolaños, por expulsión. Tampoco jugarán Jorge Guagua y Óscar Bagüí, por lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)