5 de enero de 2015 12:58

27 futbolistas se pusieron a órdenes del DT Paúl Vélez en Deportivo Cuenca

El técnico azuayo Paúl Vélez supervisó el trabajo de 27 futbolistas. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

El técnico azuayo Paúl Vélez supervisó el trabajo de 27 futbolistas. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca inició este lunes 5 de enero la pretemporada 2015. Lo hizo con la presencia de 27 futbolistas, en la cancha del complejo de Patamarca. El técnico azuayo Paúl Vélez supervisó el trabajo.

Luego de los ejercicios de aflojamiento por parte del preparador físico, el argentino David Sánchez, los jugadores se repartieron en tres grupos. Uno de ellos estuvo integrado por cuatro goleros, quienes laboraron con el preparador de arqueros Robín Pico.
Los demás hicieron trabajos de control de balón, en media cancha, con el asistente técnico Juan Carlos Ávila. También colaboraron Luis Leguizamón y Daniel Segarra, quienes trabajarán con el equipo de reserva y divisiones inferiores.

En el grupo de jugadores se destaca Levid Martínez (arquero cxolombiano), Jesús Solís (defensa), Ronald Champang, Polo Wila y Bryan Oña (volantes), los contratados para esta temporada. Aún no asistió volante Marco Posligua, otro nuevo integrante.

De los que renovaron para la presente temporada se entrenaron los volantes Walter Zea y Miguel Bravo, así como el delantero Luis Santana. También se mantienen el arquero Hamilton Piedra, los defensas Galo Corozo y Andrés López.

Antes de los entrenamientos, el cuerpo técnico fue presentado oficialmente a la prensa. Allí, el presidente del club, Galo Cárdenas, anunció la no continuidad del defensa Elvis Bone, puesto que el Olmedo, dueño de los derechos deportivos, pide USD 80 000 por el préstamo de su pase. “Algo impagable”.

También confirmó que se llegó a un acuerdo con Liga de Quito por el préstamo de los pases de Koob Hurtado (defensa), Luis Bolaños (volante) y Carlos Garcés (delantero). Se tiene todo definido de palabra con los tres futbolistas y este miércoles 7 de enero firmarán sus respectivos contratos en Cuenca.

Cárdenas anunció que aún no se define a quién apoyarán en la elección del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Nómina de jugadores que se entrenaron este lunes 5 de enero.

Arqueros: Hamilton Piedra, Levid Martínez, Bryan Heras y Diego Segura.
Defensas: Jesús Solís, Rubén Canga, Andrés López, Galo Corozo, Moisés Corozo, Giovanny Mogrovejo y Silvio Gutiérrez.
Volantes: Miguel Bravo, Bryan Oña, Polo Wila, Nicolás Abril, Diego Jérves, Walter Zea, Jhon Campoverde, Ronald Champang, David Matute, Andrés Calle, David Patiño, Andrés Arias y Ronaldo Vélez.
Delanteros: Luis Santana, Álex González y Joffre Escobar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)