21 de enero de 2015 22:06

Ecuador sostendrá amistosos con México y Argentina en marzo en EEUU

Mundial de Brasil 2014. Estadio Mane Garrincha de Brasilia. Partido por la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 entre la seleccion de Ecuador (azul) Contra Suiza. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Mundial de Brasil 2014. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Agencia AFP

La selección de fútbol de Ecuador jugará partidos amistosos con sus pares de México y Argentina en marzo próximo en canchas estadounidenses, como preparación para la Copa América Chile-2015, informó el miércoles la entidad de ese deporte.

Los ecuatorianos enfrentarán a los mexicanos en Los Ángeles el 28 de marzo y a los argentinos en Nueva York tres días después, señaló.

La tricolor integra el Grupo A de la Copa América, en el que enfrentará al anfitrión, México y Bolivia. Chilenos y ecuatorianos darán el puntapié inicial al certamen el 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago.

El ecuatoriano Sixto Vizuete debe ser ratificado como DT de la escuadra, cargo que asumió de manera interina tras la mala actuación en la Copa del Mundo de Brasil-2014 al mando del colombiano Reinaldo Rueda.

El timonel criollo, quien actualmente dirige al combinado Sub-20 que interviene en el Sudamericano de Uruguay-2015, ya ha conducido al elenco mayor en cuatro amistosos, goleando a Bolivia (4-0) y El Salvador (5-1) , empatando con Estados Unidos (1-1) y cayendo ante Brasil (1-0) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)