7 de octubre de 2014 09:26

América mexicano anuncia el partido de homenaje a 'Chucho' Benítez 

América y Santos Laguna

América y Santos Laguna. Foto: Tomada del portal del América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción ElComercio,.com 

El América de México y el Santos Laguna realizarán un homenaje al delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez Betancourt, fallecido el 29 de julio de 2013. El estadio Azteca será el escenario del compromiso pactado para el 11 de octubre a las 17:00, así lo anunció el portal www.clubamérica.com.mx.

'Chucho' destacó en ambos equipos marcando un total de 103 goles. 51 con el Santos y 52 con el América. Además militó en clubes como El Nacional, el Birmingham City y El Jaish SC (su último club).

Para el equipo de las águilas, Benítez fue parte fundamental en la historia reciente de ambas instituciones. "El Estadio Azteca fue la casa del ecuatoriano, misma en la que brindó magníficas actuaciones y anotó goles de fantasía", citó el portal 

La fecha FIFA sirvió a los dos equipos para pactar este partido que además coincide con el número 11 que vistió el atacante mundialista.

Según Ricardo Peláez, presidente del América, todo lo recaudado será entregado en su totalidad a la familia del goleador, su esposa Liseth Chalá, sus hijos Emily, Cristiano y Kylie, quienes estarán presentes en el encuentro.

América y Santos tendrán ausencias para este compromiso debido a la participación de la selección mexicana en partidos amistosos.

Por el lado del Santos no estarán Oswaldo Alanís y Javier Orozco mientras que por América no constarán Oribe Peralta, Miguel Layún y Paúl Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)