12 de febrero de 2016 10:05

Como 'increible' e 'insólita' calificó la prensa paraguaya la eliminación de Guaraní

Librado Azcona y José Ángulo celebran el gol anotado por Independiente del Valle a Guaraní. Foto: EFE

Librado Azcona y José Ángulo celebran el gol anotado por Independiente del Valle a Guaraní. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

El gol de Independiente del Valle y el penal errado de Hernán López permitieron que el equipo ecuatoriano dejara fuera de la Copa Libertadores al local Guaraní de Paraguay.

"Guaraní rozó la clasificación" tituló este viernes 12 de febrero el portal paraguayo ABC, "Guaraní quedó eliminado de la Copa Libertadores de América pese a ganar por 2-1 al Independiente del Valle. Rodrigo López tuvo en sus pies la clasificación, en el último segundo, desde los 12 pasos".

La Nación en cambio consideró que el penal mal ejecutado fue un regalo para los del conjunto de Sangolquí. "Guaraní le regala la clasificación a Independiente del Valle en insólita definición", tituló el diario local.

"El experimentado delantero uruguayo se hizo cargo del tiro penal y su remate se fue a los cielos", escribió ABC respecto a la última jugada.

El portal Última Hora destacó el dominio del aurinegro, en los últimos minutos. "Hizo el gasto...se quedo sin nada", fue su titular.
 
"Los nervios (Hernán López) le jugaron una mala pasada y envió el balón en las gradas. Fue un disparo muy mal ejecutado. Fue una decepción", concluyó.

Diario Extra tildó de "Increíble eliminación" y acompañó su portada con una foto de Librado Azcona celebrando la jugada y López lamentando su remate a las tribunas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)