14 de octubre de 2014 11:57

Paraguay cerró su gira asiática con una derrota ante China

Selección de Paraguay

La Selección Paraguaya de Fútbol perdió sus dos partidos amistosos en Asia. El primero ante Corea del Sur y después ante China. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA
Changsha, China

La selección china de fútbol derrotó hoy a Paraguay por 2-1 en un partido amistoso internacional que se jugó en la ciudad de Changsha.

Los goles de los locales fueron convertidos por Zheng Zhi (de penal a los 8 minutos) y Wu Lei (18'), mientras que Néstor Ortigoza descontó a los 86' para el equipo sudamericano.

Paraguay sumó la segunda derrota en la última semana, ya que el viernes cayó por 2-0 ante Corea del Sur en Cheonan.

El encuentro de hoy sirvió a ambas selecciones para probar jugadores con vistas a las eliminatorias mundialistas de Asia y Sudamérica, que se iniciarán el año próximo.

China, con la dirección técnica del francés Alain Perrin venía de ganarle a Australia por 3-0 y ahora programó nuevos amistosos contra Nueva Zelanda y Honduras.

Para el técnico paraguayo Víctor Genes "lo importante en este proceso de renovación es que muchos jugadores están de nuevo en la selección y lo hacen de buena manera". "Nos alienta a seguir pensando en el futuro", agregó Genes quien, sin embargo ocupa el cargo provisoriamente.

En las próximas semanas los dirigentes paraguayos aspiran a nombrar un técnico definitivo que trabaje hasta la finalización de las eliminatorias para Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)