3 de marzo de 2015 15:33

Blatter aterriza en Paraguay para asistir al congreso de la Conmebol

Fotografía cedida por la Presidencia de Paraguay del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout (d), junto al presidente de Paraguay, Horacio Cartes (i), y el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter (c), en la residenc

Fotografía cedida por la Presidencia de Paraguay del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout (d), junto al presidente de Paraguay, Horacio Cartes (i), y el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter (c), en la residencia presidencial. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, llegó a Asunción para asistir mañana al congreso de la Conmebol, comunicó hoy, 3 de marzo, la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Bienvenido señor presidente", señaló en un comunicado en su página web la Conmebol, que tiene su sede en la capital de Paraguay.

La Conmebol celebrará mañana su congreso número 65, en el que el paraguayo Juan Ángel Napout será ratificado como presidente del organismo hasta 2019. El uruguayo Eugenio Figueredo presidió la Conmebol hasta agosto de 2014, cuando renunció para ocupar la vicepresidencia de la FIFA tras la muerte del argentino Julio Grondona.

Está previsto que Blatter almuerce con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ex futbolista y ex presidente de club Libertad de Asunción. Tras el congreso, el titular de la FIFA y Napout ofrecerán una rueda de prensa.

Blatter, de 78 años, aspira a ser elegido en mayo para un quinto mandato al frente de la FIFA. Se espera que sus rivales por el sillón de mando, el portugués Luis Figo, el holandés Michael van Praag y el jordano Ali bin Al Hussein, también viajen a Paraguay para la reunión de la Conmebol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)