13 de octubre de 2015 22:10

Di María: 'Tuvimos muchas más ganas, pero no se pudo'

Angel Di Maria abandona la cancha después del partido ante Paraguay en eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP

Angel Di Maria abandona la cancha después del partido ante Paraguay en eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

El volante Ángel Di María destacó "la actitud" que tuvo hoy la selección argentina, aunque lamentó no haber podido lograr el triunfo en su visita a Paraguay en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"Hicimos las cosas para poder ganarlo, tuvimos chances pero no se convirtió. Tuvimos muchas más ganas que el primer partido, pero no se pudo ganar", se lamentó el mediocampista en declaraciones al canal argentino TyC Sports tras el empate 0-0 en Asunción.

Argentina suma así un punto sobre seis, ya que perdió 2-0 en la primera fecha ante Ecuador como local. "Las cosas no están saliendo de la mejor manera, hay que mirar para delante", señaló Di María.

El defensor Emmanuel Mas sostuvo que el partido fue "trabado" y que "Argentina tuvo la pelota, cosa que no pudo hacer contra Ecuador". "Así que nos vamos con la bronca pero mirando lo positivo porque se mejoró", analizó.

De todos modos, el lateral izquierdo de San Lorenzo se lamentó por el empate en Asunción. "Veníamos a ganarlo y nos vamos con bronca (enojados). Perdimos dos puntos", dijo. "Queda mucho por delante, hay muchos jugadores nuevos", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)