3 de agosto de 2017 16:46

Paloma muerta, carta y una granada para extorsionar a Christian Cueva

Foto referencial del futbolista peruano Christian Cueva. Imagen tomada de la cuenta christian.cueva10 de Instagram

Foto referencial del futbolista peruano Christian Cueva con la camiseta del Sao Paulo (Brasil). Imagen tomada de la cuenta christian.cueva10 de Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

Una granada, una paloma muerta y una carta intimidatoria fueron los objetos dejados por desconocidos en la puerta de la casa del suegro del futbolista peruano Christian Cueva, en la ciudad norteña de Trujillo, informaron hoy medios locales.

La carta contenía un mensaje de extorsión que le pedía al suegro del deportista que se comunique a un número de teléfono celular para evitar que se lastime a sus familiares.

Otros medios señalaron, sin embargo, que los extorsionistas pidieron que sea el propio Cueva, quien milita en el Sao Paulo brasileño, quien se comunique con ellos "para hallar una solución" (un pago) al tema.

El diario Trome indicó que el suegro de Cueva denunció la amenaza en una comisaría de Trujillo, una ciudad 570 kilómetros al norte de Lima, mientras que su hija, quien reside en Brasil con el jugador, condenó el hecho en las redes sociales de internet.

Policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar para desactivar la granada, que había sido colocada en una caja de zapatos, mientras que agentes especializados investigan el caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)