10 de marzo de 2016 10:02

Palmeiras despide al técnico Marcelo Oliveira tras derrota en Libertadores

Imagen referencial de Marcelo Oliveira, exDT del Palmeiras, tomada del portal GOAL

Imagen referencial de Marcelo Oliveira, exDT del Palmeiras, tomada del portal GOAL

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Palmeiras brasileño anunció este jueves 10 de marzo del 2016, la salida del técnico Marcelo Oliveira después de la derrota anoche en casa, por 1-2, ante el uruguayo Nacional en el partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

En un comunicado divulgado pocas horas después de la derrota ante los uruguayos, el director de la división de Fútbol del club, Alexandre Mattos, informó sobre la salida del entrenador, el asistente técnico Tico dos Santos y del preparador físico Juvenilson.

"Es un gran profesional, tal vez uno de los más victoriosos de los últimos tres años y fue victorioso en el Palmeiras también. Tuvimos la felicidad enorme con el título del año pasado (en la Copa de Brasil), pero no estamos evolucionando, las cosas no están sucediendo de la forma que necesitamos", señaló Mattos, en referencia a Oliveira.

El dirigente deportivo, que expresó el "agradecimiento" del club por el trabajo del entrenador, indicó que el auxiliar Alberto Valentim asume de manera interina la conducción del equipo hasta anunciarse el nombre del nuevo técnico.

El Palmeiras lidera el grupo B del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país, y con la derrota del miércoles ocupa el segundo lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores, a un punto del Nacional de Montevideo y con las mismas cuatro unidades del argentino Rosario Central.

Según la prensa deportiva brasileña, el principal candidato para llegar al comando del equipo es Alexi Stival Cuca, quien dejó la dirección técnica del Shandong Luneng chino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)