28 de marzo de 2018 00:00

El DT Pablo Repetto busca reemplazo para Ánderson Julio ante Indep. del Valle

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, el 27 de marzo del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, el 27 de marzo del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bromas, aplausos y el clásico juego del torito fueron parte del entrenamiento de ayer de Liga de Quito. El ánimo del plantel que dirige el DT Pablo Repetto es bueno.

Haber ganado el domingo a Emelec hizo que la práctica de ayer fuera relajada. Incluso hubo tiempo para felicitar a Horacio Salaberry por su nacionalización ecuatoriana.

Pero aún hay preocupaciones por resolver. Repetto aún debe encontrarle un reemplazo a Ánderson Julio, quien fue expulsado ante los eléctricos.

“Es un jugador importante con características que no abundan en el fútbol ecuatoriano. Tenemos jugadores que pueden suplirlo. Ahora tendremos que evaluar cuál es la mejor opción en función de lo que puede hacer el rival”, dijo Repetto.

Para el estratega uruguayo, la nacionalización de Salaberry es buena noticia. Tendrá más opciones en la zona defensiva junto a Hernán Pellerano.

“Por suerte se concretó su nacionalización. Es una opción más que tenemos en el plantel. Por algo lo pedimos. Creemos que con él podemos tener más opciones en esa zona de la cancha”, aseguró el estratega.

Repetto también aseguró que este juego es especial para él e importante para el equipo, a pesar de que no se define nada. Eso sí, aclaró que llegan los dos clubes en condiciones parecidas. Los rayados son invictos, pero tienen la misma cantidad de puntos que la ‘U’.

“Todos saben que Independiente fue el club donde más tiempo estuve en mi carrera y donde me pude dar a conocer en el ámbito nacional e internacional. Tengo amigos ahí, pero cuando pite el arbitro serán mis enemigos. Cuando termine el partido ellos volverán a ser mis amigos”, dijo el DT en una rueda de prensa.

Ayer, la plantilla le dio un recibimiento especial a Salaberry, quien desde el lunes es ecuatoriano y tiene su nueva cédula. También estaba previsto que en la noche fuera inscrito en la Ecuafútbol y que desde este fin de semana esté habilitado para jugar la primera etapa.

Hernán Barcos, capitán del equipo, fue uno de los encargados de recibir al nuevo ecuatoriano. Hubo aplausos de toda la plantilla antes del juego del torito.

Unos minutos más tarde, el pito de Repetto daba la orden de que la práctica debía comenzar. El grupo se reunió en el centro de la cancha del Complejo de Pomasqui. Barcos tomó la palabra y de inmediato se organizó una fila india para recibir al ‘nuevo’ futbolista ecuatoriano.

La dirigencia ya anunció los precios de las entradas para este cotejo. Estos son: general, USD 6; tribuna, USD 8 y palco, USD 20. Todo niño entrará gratis en compañía de un adulto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)