18 de septiembre de 2015 17:46

Orlindo Ayoví cambió el fútbol por bodeguero en una cadena de comida en Honduras

Imagen tomada del portal hondureño www.diez.hn

Imagen tomada del portal hondureño www.diez.hn

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 70
Indiferente 7
Sorprendido 49
Contento 150
Redacción Elcomercio.com

Orlindo Ayoví, delantero ecuatoriano que estuvo en Mushuc Runa la temporada anterior, hizo un alto en su carrera futbolística y ahora, trabaja en la cadena hondureña Baleadas Expres. 

El portal hondureño diez publicó la historia de Orlindo Ayoví quien practica un oficio completamente diferente al que estuvo acostumbrado: trabajar en una bodega, recogiendo y ordenando pacas de bebidas y verduras.

Ayoví tuvo que tomar esta decisión debido a una lesión que le impide actuar en el fútbol centroamericano, al menos hasta encontrar una oferta de algún equipo en el siguiente mercado de fichajes.

Según el portal diez, Orlindo Ayoví tuvo que lidiar con el hecho de no pasar una prueba en Olimpia, y después fue a Marathón equipo del cual el ecuatoriano quedó fuera.

"Tomé la decisión de parar porque seguía lesionado, en eso Orizon (directivo de Marathón) y su esposa me brindaron su respaldo, él me dijo que me viniera a trabajar y la verdad que estoy muy agradecido", explica a diario Diez el esmeraldeño, de 31 años.

Ayoví tiene una extendida trayectoria en el balompié internacional:

- Argentina (Atlético de Rafaela), Uruguay (Rampla)
- México (Irapuato y Zacatpec).

Mientras que en Ecuador integró los clubes de Liga de Quito, Macará, El Nacional, Olmedo, Independiente del Valle, Mushuc Runa, entre otros clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (79)
No (19)