16 de febrero de 2017 10:51

Los 70 partidos de Iker Casillas con el Oporto renuevan su contrato por un año

Iker Casillas (izq.) del FC Porto pelea el balón con un jugador del Vitoria de Guimaraes durante el partido jugado en el estadio Afonso Henriques en Guimaraes. EFE

Imagen referencial de Iker Casillas (izq.) del FC Porto quien pelea el balón con un jugador del Vitoria de Guimaraes durante el partido jugado en el estadio Afonso Henriques en Guimaraes. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El guardameta Iker Casillas disputará el viernes 17 de febrero, su partido oficial número setenta con el Oporto, lo que le permitirá decidir si continúa una temporada más en el club blanquiazul.

Según dijo en varias ocasiones el propio jugador, la relación contractual que firmó en el verano de 2015 fue por dos años, con la posibilidad de un tercero.

Esta prórroga la podría hacer efectiva el propio guardameta si llegaba a los 70 partidos oficiales con el Oporto, cifra que se cumplirá mañana, viernes, siempre que sea alineado en el encuentro que el club disputarán contra el modesto Tondela.

De momento, Casillas es el portero titular tanto en el torneo portugués como la UEFA Champions League, y a lo largo de esta temporada se ha convertido en el menos goleado de las principales ligas europeas.

Si la temporada pasada no contó con el beneplácito de toda la
hinchada de los dragones por alguna intervención fallida, en la campaña actual Iker Casillas se ha reivindicado con actuaciones providenciales como uno de los porteros más en forma del mundo.

En las últimas semanas, Casillas ha dicho en varias intervenciones públicas que se encuentra muy bien en Oporto y que su intención es prolongar el contrato un año más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)