26 de marzo de 2018 16:05

La familia y los amigos de Omar de Jesús Borja llegaron a Carondelet

Amigos y familiares de Omar de Jesús Borja llegaron hasta la Plaza Grande, en el centro de Quito, el 26 de marzo del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Amigos y familiares del exfutbolista Omar de Jesús Borja llegaron hasta la Plaza Grande, en el centro de Quito, el 26 de marzo del 2018. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 23
Indiferente 19
Sorprendido 12
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con pancartas y cornetas, un grupo de amigos y familiares del futbolista Omar de Jesús Borja llegaron este lunes 26 de marzo, desde las 11:00, a las afueras de la Presidencia de la República, en la Plaza Grande, para pedir ayuda a Lenín Moreno.

En la cita estuvieron exfutbolistas como Sandro Borja, Johvani Ibarra, entre otros, y una delegación de Imbabura solicitó audiencia con el Primer Mandatario.

Ibarra contó que el ‘tío Omar’, como era conocido en el ámbito futbolero, atraviesa por un problema legal y está perdiendo sus bienes y dinero. Domingo De Jesús, hermano del exfutbolista, dio detalles de lo que está pasando.

Es un juicio que ya tiene siete años. Mi hermano adquirió una casa y entregó unos bienes. Le acusaron de falsificación de firmas y tiene una orden de captura. Hay una sentencia para un año de prisión. Pedimos al presidente que nos ayude”, explicó Domingo.

La familia del futbolista llevó una camiseta para regalar al presidente. El extalento de El Nacional, Aucas, Barcelona, Liga de Loja y de la Selección ecuatoriana atraviesa un momento difícil y su familia pidieron al presidente Moreno revisar el expediente judicial del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (31)