16 de diciembre de 2015 22:23

De Felippe: 'Queremos anotar primero de visitante'

Omar de Felippe, DT del Emelec, firma autógrafos a los aficionados que llegaron hasta el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Foto: Francisco Flores/ EL COMERCIO

Omar de Felippe, DT del Emelec, firma autógrafos. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

Los dirigidos por Omar de Felippe se llevaron la primera final del campeonato ecuatoriano gracias a su victória 3-1 ante Liga de Quito. La consigna del ‘Bombillo’ es anotar un gol en Quito, en el estadio de Casa Blanca.

“Hicimos un buen partido, la prioridad era que no nos conviertan pero Liga es un equipo bravo”. El entrenador azul lamento el gol y prepara un partido parecido al de hoy. “Tenemos que ir a quito y hacer un gol”.

De Felippe tomó como referencia el partido que perdió en Manta con Liga por 2-0. “La idea fue cambiar lo que hicimos en el último partido, cambiamos la idea ofensiva y gracias a Dios el equipo ganó”.

Para el entrenador argentino el equipo jugó mejor en el segundo tiempo. Creo que el inicio del segundo tiempo nos animamos a jugar más en el primero cometimos el error de jugar demasiados pelotazos”.

Emelec saldrá con una propuesta ofensiva para el partido de vuelta. Los ‘eléctricos’ quieren anotar primero y rápido. “Queremos anotar primero de visitante, trataremos de sacarle la pelota y manejaremos mejor los tiempos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)