26 de agosto de 2015 21:35

Águilas Doradas empató con Olímpia de Paraguay en los minutos finales

Felipe Chara celebra de rodillas el gol del empate ante Olimpia en Paraguay por la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Felipe Chara celebra de rodillas el gol del empate ante Olimpia en Paraguay por la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El colombiano Águilas Doradas sorprendió hoy, 26 de agosto, al paraguayo Olimpia con un empate al filo del final del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El artífice del empate fue el delantero Luis Páez, que aprovechó un error defensivo de Olimpia en el minuto 86, cuando los anfitriones ya estaban confiados de su ventaja.

El conjunto paraguayo se fue arriba en el minuto 52 con un remate cruzado de José Núñez, quien minutos después fue amonestado por el árbitro por sacarse la camiseta durante el festejo.

El primer tiempo resultó anodino, con varias ocasiones desaprovechadas por Olimpia, como el tiro de Juan Salgueiro que casi fue gol en el minuto 26, o el penalti que falló en el minuto 18, y que fue a las manos del arquero de Águilas Kevin Piedrahita.

El Olimpia contó durante el encuentro con todo el apoyo de su hinchada, a la que no desalentó la intensa lluvia caída en Asunción de forma intermitente durante la tarde.

El pase a octavos de la Copa Sudamericana se definirá el 15 de septiembre en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)