11 de mayo de 2015 16:30

Octavio Zambrano entra en pelea con sus detractores en Twitter

Después del empate el técnico de El nacional, Octavio Zambrano, tuvo que salir resguardado por la Policía. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Después del empate ante Aucas Octavio Zambrano DT de El Nacional, tuvo que salir resguardado por la Policía. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Fabián Alarcón

La Comisión de Fútbol de El Nacional se reúne la tarde de este lunes 11 de mayo en la sede del club, en la Jipijapa, en el norte de Quito. Allí se analizará la situación del cuadro criollo en el Campeonato Nacional, con la presencia del técnico Octavio Zambrano.

Mientras tanto, el estratega entró en una disputa en redes sociales con los hinchas del cuadro criollo y con los comunicadores que han cuestionado su continuidad en el club militar.

“No sucumbiré a la presión mediática del emplumado empresario/comentarista con agenda propia. Respeto opiniones de verdaderos periodistas”, publicó en su cuenta de Twitter (@oz_football).

Antes, el estratega ecuatoriano lamentó las críticas y la reacción que recibió de parte de los hinchas, quienes el pasado domingo 10 de mayo lo insultaron y exigieron su renuncia. “No hay conformismo, escalar en la tabla no es imposible dada la irregularidad de nuestro campeonato, ganar es viable contra cualquier rival”, explicó.

Jorge Yunda, presidente del equipo criollo avaló la escalada de una posición que registró el club tras el empate en condición de dueño de casa ante Aucas. Pasó de octavo a séptimo, por encima de Liga de Loja, pero por su mejor gol de diferencia. Con ello, aseguró que seguirá al frente de la directiva, aunque en un inicio amenazó con dejar el cargo si es que perdía. "Pero empatamos", recalcó.

Los rojos volverán el martes 12 de mayo a los entrenamientos, para alistarse para el partido contra Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí. El plantel tuvo libre el lunes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)