7 de agosto de 2017 11:14

Neymar, ‘emocionado’ por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel

La Torre Eiffel se iluminó en rojo y azul (los colores del equipo de fútbol de París Saint Germain) para celebrar la llegada del delantero brasileño Neymar Jr el día de su presentación oficial al público durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa

La Torre Eiffel se iluminó en rojo y azul (los colores del equipo de fútbol de París Saint Germain) para celebrar la llegada del delantero brasileño Neymar Jr el día de su presentación oficial al público durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa entre París Saint -Germain (PSG) y Amiens SC en París, Francia, el 5 de agosto de 2017 (publicada el 06 de agosto de 2017). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 6
Agencia EFE

El futbolista brasileño Neymar dijo el lunes 7 de agosto de 2017 estar “emocionado” por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

“La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado”, dijo el futbolista en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

El jugador, por cuyo traspaso el PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros (USD 261,59 millones al cambio actual) al ‘Barça’, aseguró: “ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto”.

En un video, Neymar aparece junto al célebre monumento parisiense, que el pasado sábado se iluminó con los colores del PSG, rojo y azul, y con mensajes de bienvenida al astro brasileño.

El atacante había sido presentado a la afición horas antes en el Parque de los Príncipes en los prolegómenos del primer partido de liga de su equipo que le midió al Amiens.

Neymar llegó a París el pasado viernes, día en el que fue presentado a los medios en una multitudinaria rueda de prensa en la que aseguró que no fichó por el PSG por dinero sino para afrontar nuevos desafíos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)