31 de mayo de 2015 15:57

Conozca algunas agresiones contra Neymar, por ‘guapear’ ante sus rivales

Neymar gesticula durante la final de la Copa de Rey ante el Athletic de Bilbao. Foto: AFP

Neymar gesticula durante la final de la Copa de Rey ante el Athletic de Bilbao. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Ronald Ladines

Neymar no cambiará su manera de jugar, aunque sus fintas y regates molesten a sus rivales. Así lo dijo el jugador, luego de ser criticado por la jugada de lujo que realizó al término de la final de la Copa del Rey, donde el FC Barcelona se impuso 3-1 al Athletic de Bilbao.

El brasileño agarraó el balón con los dos pies e intentó superar con un sombrero a Bustinza. La acción, provocó que jugadores rivales recriminen airadamente al brasileño, que incluso esbozó una sonrisa.

Video de YouTube. Canal: MrTopSports

“No porque algunos se molesten voy a cambiar mi forma de juego”, fueron las palabras del jugador, que encabezará la plantilla de Brasil, en la próxima Copa América de Chile, que empieza el próximo 11 de junio.

El estratega del Barcelona, Luis Enrique, trató de justificar la jugada del brasileño. “Si yo fuera jugador del Athletic, respondería igual o peor. Hay que entender que no lo hace para humillar al rival. Aquí (España) no es normal, pero en Brasil eso se ve de otra forma”, dijo.

Estas son algunas de las ocasiones en que el jugador hizo perder la cabeza a sus rivales:

Video de YouTube. Canal: XRTERIX

Iván Piris:
En el 2012, cuando el brasileño jugaba para Santos, recibió una fuerte patada de parte del defensa paraguayo Iván Piris, que en ese año defendía la camiseta de Sao Paulo. El golpe hizo que el brasileño se eleve en el aire y de una vuelta completa antes de caer. Luego de la falta, el brasileño buscó al guaraní para encararlo.

Video de YouTube. Canal: Claudio Navarro Vargas

Gary Medel:
El chileno pisó a Neymar luego de que este le ganara la posesión, en una jugada de balón dividido. Ese partido se dio en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014. El delantero de la canarinha se disgustó con el árbitro de ese partido, ya que el chileno no fue amonestado.

Video de YouTube. Canal: antakaritour chile

Camilo Zúñiga:
En el duelo por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, el equipo colombiano fue derrotado por la selección local. En ese partido, las gambetas de Neymar descontrolaron a los cafeteros. El defensor Camilo Zúñiga asestó un rodillazo al atacante carioca, que lo dejó fuera de la competencia. Neymar salió de ese encuentro con una vértebra rota.

Pep Guardiola:
El entrenador español del Bayern Munich, generó polémica luego de molestarse con el delantero brasileño, durante el juego de vuelta entre el cuadro alemán y el FC Barcelona, en la semifinal de esta edición de la 'Champions League'.

Con el marcador definido 3-2 a favor de los teutones, Neymar buscó un balón en la banda donde se encuentran las bancas. Al momento de regresar al campo, el brasileño pasó riendo cerca de la banda del Bayern, donde se encontraba Guardiola, quien hizo el aspaviento de plantarle un golpe en la cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)