22 de agosto de 2015 15:52

Newcastle frena buen inicio del Manchester United y sacó un empate 

El Manchester United, en el que el alemán Bastian Schweinsteiger comenzó desde el inicio, dominó y pudo llevarse la victoria. Foto: AFP

El Manchester United, en el que el alemán Bastian Schweinsteiger comenzó desde el inicio, dominó y pudo llevarse la victoria. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Manchester United, que había arrancado la Premier League con dos victorias en las dos primeras jornadas, no pasó del empate sin goles ante el Newcastle, este sábado 22 de agosto, en Old Trafford y comparte liderato con el Leicester.. Antonio Valencia jugó los últimos 13 minutos 

Pese a haber ganado en las dos primeras jornadas (1-0 al Tottenham y al Aston Villa) el equipo entrenado por el holandés Louis van Gaal había mostrado importantes carencias ante el arco rival y volvió a evidenciarse este sábado en su estadio, ante un rival que salvó la categoría en la pasada temporada en la última jornada y que no conoce la victoria en este curso.

El Manchester United, en el que el alemán Bastian Schweinsteiger comenzó desde el inicio, dominó y pudo llevarse la victoria, pero el árbitro anuló un tanto a su capitán Wayne Rooney por fuera de juego y el meta neerlandés Tim Krul estuvo espléndido bajo los palos.

El Newcastle también tuvo sus opciones de victoria, la más clara de ellas mediado el primer tiempo, con un cabezazo del delantero serbio Aleksandar Mitrovic que se estrelló en el larguero de la portería defendida, por tercer partido consecutivo, por el argentino Sergio Romero.

En los partidos que cerraban este sábado en el campeonato inglés, el Leicester City igualó en la punta al United tras empatar con el Tottenham en casa (1-1) .

Los Spurs se adelantaron en el marcador a falta de diez minutos para el final gracias a un gol de cabeza del joven canterano Dele Alli, pero el argelino Riyad Mahrez, cuarto gol en tres jornadas, igualó para los Zorros de un zurdazo colocado, un minuto después.

Los londinenses, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, siguen sin conseguir su primera victoria en la Premier.

Quien estrenó su casillero de puntos fue el debutante Bournemouth que ganó en su visita al West Ham (4-3) con triplete de su delantero Callum Wilson.

Los otros resultados fueron el empate (1-1) entre Sunderland y Swansea, la victoria (2-1) del Crystal Palace ante el Aston Villa y el empate (1-1) entre Norwich y Stoke.

Solo quedan dos equipos que pueden conseguir pleno de victorias en lo que llevamos de liga inglesa, el Manchester City, que visitará al Everton el domingo, o el Liverpool, que cerrará la jornada el lunes contra el Arsenal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)