30 de enero de 2018 17:06

Néicer Reasco está desempleado y espera alguna propuesta concreta

Néicer Reasco, presente en los graderíos del Cuenca Tenis y Golf Club, con motivo del Mundial Juvenil de Tenis. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Néicer Reasco, presente en los graderíos del Cuenca Tenis y Golf Club, con motivo del Mundial Juvenil de Tenis. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 6
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa ecuatoriano Néicer Reasco se encuentra en Cuenca con motivo del Mundial Juvenil de Tenis. Llegó en compañía de su esposa Germanía González para apoyar a su hija mayor, Mell, quien compite en el torneo grado 1.

Este martes 30 de enero del 2018, mientras esperaba pacientemente el partido de Mell, el exmundialista contó que “estoy desempleado, pero con ganas de jugar en algún equipo”.

Según Reasco, ha habido acercamientos con dirigentes del Mushuc Runa, Manta y Liga de Portoviejo, conjuntos de la Serie B. Pero, “estoy esperando una propuesta concreta”. Además, su aspiración es vincularse a un equipo que tenga aspiraciones de subir a la Serie A.

Hasta tanto, sostuvo, aprovecha su desempleo para apoyar a su hija que no lo ha visto jugar por algún tiempo. Tampoco se desespera porque está seguro que tendrá una nueva oportunidad de jugar.

“Me siento con fuerzas para jugar, con ganar de levantarme para ir al entrenamiento”. El exdefensa de Liga de Quito destacó que el año pasado fue uno de los pocos jugadores que actuó en la mayoría de partidos con Aucas.

En el peor de los escenarios, si no hay una buena propuesta para seguir, capaz que se ve en la obligación “de retirarme del fútbol”. Pero esa decisión la asumirá el segundo semestre de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)