23 de diciembre de 2015 16:39

Los equipos de fútbol se suman al ambiente navideño 

Diego 'Cachete' Morales envió un mensaje navideño a los aficionados de Liga. Foto: captura pantalla

Diego 'Cachete' Morales envió un mensaje navideño a los aficionados de Liga. Foto: Captura pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
Quito

A pocos días de celebrar la Navidad en todo el mundo, los equipos de fútbol no dejan pasar la oportunidad de enviar su mensaje a los aficionados. Algunos lo hacen a través de un saludo, otros cantando un villancico y los más originales, pateando una pelota.

A continuación un vistazo a los mensajes navideños que se comienzan a publicar en las redes sociales y páginas oficiales de los clubes en todo el mundo.

Empezando por México, el Tigres, flamante campeón del fútbol mexicano, envió su mensaje navideño a través de sus jugadores. Ellos ofrecieron el título como regalo de navidad.

Video de YouTube. Canal: Tigres oficial

DC United, equipo de la MLS, envió su saludo navideño a través de una canción al estilo de la década de los 90. En el video aparecen sus jugadores bailando y luciendo sombreros de Papá Noel.

Video de YouTube. Canal: Dc United

En Europa, uno de los equipos más populares de Alemania, el Borussia Dortmund, grabó un original mensaje navideño a sus aficionados, tocando las campanas con remates de pelota quieta. Cada una de las pelotas se estrelló sobre una campana entonando un villancico navideño.  

Video de YouTube. Canal: Bundesliga

En Ecuador, Liga de Quito también se sumó a los saludos deportivos en esta Navidad y puso en su sitio oficial un "detrás de cámaras", del mensaje de sus jugadores. Con humor, los albos se tomaron el hecho de no haber conseguido el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2015.

Video de YouTube. Canal: Liga Deportiva Universitaria

Otro equipo ecuatoriano, el Barcelona Sporting Club también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje navideño transmitido por su capitán y referente Matías Oyola a los aficionados toreros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)