11 de septiembre de 2015 13:02

El Nacional busca su revancha ante la 'U' lojana en un horario poco usual

Jugadores de El Nacional en el partido ante Liga de Loja, el 8 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Jugadores de El Nacional en el partido ante Liga de Loja, el 8 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El Nacional recibirá a la Liga de Loja en el estadio Atahualpa, el domingo 13 de septiembre del 2015, a las 10:00. Ese cotejo, en un horario poco frecuente en el fútbol quiteño, será una revancha para los criollos que cayeron de locales ante el elenco austral (1-0),  en la primera etapa.

"Creo que es la primera vez que juego en ese horario", contó Édison Preciado, uno de los goleadores del plantel, este 11 de septiembre.

Los puros criollos abrirán una jornada doble en el escenario de El Batán, pues Universidad Católica y Deportivo Quito también rivalizarán a las 12:30.

En el bi-tricampeón ecuatoriano no bajan los brazos y el objetivo sigue siendo pugnar por los primeros lugares de la clasificación. Así lo ratificó el volante Marco Mosquera, uno de los más regulares de la temporada con 20 actuaciones según los datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. "Estamos motivados por lo que se viene, con una victoria nos ponemos entre los primeros", ratificó el deportista esmeraldeño que no quiso ser militar como su padre.

El 'Nacho', como también llaman los hinchas el elenco 13 veces campeón, está en el séptimo lugar de la clasificación con 13 puntos (un cotejo menos). El sorprendente Aucas es líder de la etapa con 19 unidades.

En la tabla acumulada, los jugadores dirigidos por el DT Rubén Insúa ocupan el quinto casillero con 41 puntos. "Esta semana se intensificó el trabajo físico, técnico, táctico e incluso hemos trabajado en los sicológico para ganar", añadió Mosquera.

Finalmente,  se confirmó que en elenco criollo  se realizarán elecciones en noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)